Las 3 Mejores Pildoras del Día Después


A continuación, vamos a enseñaros las mejores pildoras del día después que existen actualmente en el mercado. Recordad siempre pedir consejo a un profesional antes de comprarla.

 

Postinor

Postinor - 750 Microgramos  2 Comprimidos

Precio Aprox 19,17 euros.

Su principal componente es una sustancia sintética llamada levonorgestrel. Postinor es una de las marcas más conocidas en lo que respecta a la píldora del día después.

Cabe mencionar que este producto ya se expende en muchos países del mundo sin receta médica. Teniendo un importante y reputado laboratorio como es Bayer Schering Pharma AG. Se recomienda leer las indicaciones y contraindicaciones antes de tomarla. 

 

 

NorveloNorlevo - 1500 Microgramos 1 Comprimido

Precio Aprox. 18.76 euros.  

Su principal componente es Levonorgestrel (al igual que el Postinor) y pertenece al grupo de medicamentos llamados progestágenos; actúa como medicamento de emergencia frente a los posibles embarazos no deseados.

La marca del laboratorio que las producen y distribuye es Catalent France Osny S.A.S. Recordar que antes del consumo vía oral, debemos de leer las indicaciones y ver si tal vez existen problemas de efectos secundarios y/o contraindicaciones.

 

 

 

EllaOneEllaOne 30 mg 1 Comprimido

Precio Aprox.30.00 euros

Tiene como principal componente el acetato de ulipristal y a diferencia del Postinor y Norlevo, su eficacia es mayor y el tiempo tras mantener una relación sexual sin protección es de hasta 5 días (120 horas) frente a los 3 días (72 horas máximas) de los otras dos marcas.

El laboratorio que la produce y distribuye es HRA Pharma y ya se encuentra en venta en países de toda Europa, incluida España. 

comments powered by Disqus